Madrid
C/Pedernoso, 7 bajo B

Fabricantes de Expositores de Metacrilato

Nos dedicamos principalmente al diseño y fabricación de expositores de metacrilato. Cotejamos las indicaciones y necesidades del cliente para poder diseñar una idea que nos ayude a hacer que su producto destaque, y utilizamos el metacrilato para darle forma. Jugamos con su variedad de colores y de grosores para que el resultado final sea compacto, asequible y cumpla con todos los requisitos que buscamos para el producto final.

Realizamos maquetas para ver la utilidad del expositor y hacer posibles modificaciones o cambios que hagan la producción más fácil y que cada detalle cumpla con los requisitos marcados al inicio del proyecto.

Entre las variedades de plástico que trabajamos, está el metacrilato, de gran dureza y con una amplia gama de colores; el poliestireno, muy fácil de trabajar y con acabados muy versátiles; piestireno expandido, mucho más ligero que los anteriores, aunque de uso más limitado; estos y muchos otros más como glasspack, polipropileno, policarbonato, petg, pet…Todos al servicio de nuestra fabricación de expositores de metacrilato.

Expositores de plástico

Solicita presupuesto para Expositores de Metacrilato

Si tienes algún proyecto en mente, y quieres saber lo que te costaría fabricarlo, el tiempo que tardarías en tenerlo, escríbenos! Te asesoraremos en todo lo posible para darte una solución acertada y tener una respuesta viable para poder fabricar tu expositor de metacrilato.

Expositor de metacrilato

Call Now Button
This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.