Expositor de Pie o floorstand

Como su propio nombre indica, son para colocar en el suelo, y sirven tanto de exposición, como almacenaje. Puede contener un gran espacio de comunicación, ser giratorios, o incluir baldas o ganchos para colocar el producto.

Lineales

Creados para hacer destacar un producto dentro de un lineal. Se pueden colocar a modo de regletas, stoppers, separadores, glorificadores… Todos haciendo que el producto llame la atención frente a los que tiene al lado.

Sobremesa

Son los que más llaman la atención y los que impulsan mas la venta, al estar situados sobre el mostrador o cerca de la caja. De fácil reposición de producto donde el cliente interacciona más y ayudan perfectamente a promociones, campañas puntuales y que incitan a la compra por impulso.

Display

Elementos comunicativos específicos de llamada de atención. Con mucha comunicación gráfica y que puede contener productos de prueba o folletos para dispensar entre los clientes.

Escaparate

Conjunto de elementos para posicionar en el escaparate y que el cliente ve incluso antes de entrar en el local comercial. Estos elementos pueden ser un conjunto de materiales plv, así como banderolas, carteles, luminosos… Todo este conjunto, con mucha comunicación visual, hará que el cliente se decida a acercarse e interesarse por el producto mostrado.

Glorificador

Elemento destacador para ensalzar y exponer un producto. Suele estar centrado en un único producto, y lleva mucha comunicación gráfica que le hace destacar más incluso. Imágenes o luz pueden ayudar mucho a que un glorificador despunte del resto.

Góndola

Expositor con acceso a todas sus caras y que suele situarse en sitios clave dentro del local comercial, con mucho tránsito y que haga accesible el producto a los consumidores.

Nuestros expositores