Madrid
C/Pedernoso, 7 bajo B

Publicidad para el Punto de Venta

Fabricación de PLV para publicidad en el Punto de Venta

Estamos especializados en la fabricación y diseño de Plv. Ponemos lo mejor de nosotros para que tu marca destaque del resto. Nuestra versatilidad a la hora de abordar cualquier proyecto hace que éste campo sea ilimitado a la hora de crear y producir elementos que hagan que tu marca sea un éxito.

Diferentes elementos que potencian la marca y la hacen visible en donde se vea necesario.

Expositores de metacrilato destinados a destacar el producto, con información adicional visible resaltando las características del producto.

Pequeños dispositivos, sencillos para resaltar los productos publicitados. Al mostrar el producto y sus características, impulsa la venta del mismo.

Creados para colocar en baldas y estanterias, delimitando espacios y haciendo destacar los productos expuestos. Pueden ser fijos, extensibles, stoppers…

Expositores permanentes de gran altura para colocar en el suelo. Suelen tener un pie vertical, gran parte comunicativa, y espacio para producto.

Expositor de metacrilato con almacenaje de producto y la posibilidad de dispensar el producto.

Reconstrucción a escala de un logotipo, una marca u otro elemento realizado con los materiales que imiten al producto real.

Sistema de señalización, para colgar o colocar en diferentes sitios, y que permitan entender la utilización del espacio.

Diseño Gráfico

Nuestros diseñadores te ayudarán a encontrar el complemento perfecto para hacer destacar tu marca. Desde un logo competente y retentivo, a un desarrollo completo de tu marca. Completamos nuestros servicios con la posibilidad de hacer renderizados 3D, los mismo que utilizamos para diseñar plv, pero aplicado a todo aquello que puedas necesitar.

Desde un rediseño de un logo hasta la creación completa de una identidad corporativa.

Creación de elementos en 3D, aportando planos y varias vistas del mismo.

Diseño y maquetación de cartelería, folletos, dossiers…

Expositores de PLV

Call Now Button
This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.