Madrid
C/Pedernoso, 7 bajo B

Diseño de expositores y displays para PLV

Diseños PLV

Desde Pop Diseño podemos ofrecerte todo el diseño que necesites para desarrollar tu idea. Estamos especializados en diseño de expositores y displays para PLV, con lo que podemos aportar soluciones e ideas que hagan que tu proyecto pueda completarse en su totalidad y pueda ser perfectamente viable para su producción.
Trabajamos con avanzados programas de renderizado y podemos ofrecerte diferentes ideas hasta dar con el punto exacto de lo que estás buscando, y hacer que el diseño de plv sea lo más innovador y destacable de entre todo lo que puedas encontrar en el punto de venta.
Los diseños que podemos ofrecerte van desde simples displays de sobremesa, hasta grandes góndolas para centros comerciales:

Glorificadores
Portaprecios
Cartelas
Dispensadores
Floor Stand
Lineales
Bandeja Expositora

Diseño de expositores para punto de venta

En cortos plazos de tiempo te ofrecemos la idea y te indicamos cómo puede fabricarse, para que sepas cómo va a quedar finalmente y cuánto te va a costar esa fabricación.

Ejemplos de diseño de expositores PLV

Este diseño de expositores da gran versatilidad para exponer productos y destacarlos dentro de la PLV

Este diseño de expositor dispone de una gran capacidad de estocaje, hacen que el producto sea el centro de atención en el punto de venta.

Un diseño perfecto para identificar tu producto en las baldas del punto de venta.

Solicita presupuesto para diseño de PLV

Si tienes algún proyecto entre manos y quieres desarrollarlo escríbenos. Con el briefing que nos pases podremos realizar un boceto que cumpla las características necesarias y enfocado a su producción, así será perfectamente viable para fabricarlo.

Call Now Button
This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.